WhatsApp Business añadirá nuevas funciones web y de escritorio para celebrar el cumpleaños

Para celebrar su primer cumpleaños, WhatsApp Business ha añadido algunas funciones útiles a sus servicios de escritorio y web.
Se han confirmado las funciones de WhatsApp Business que ya están disponibles a través de nuevos diseños web y de escritorio. Publicados en un blog oficial, se espera que los cambios aceleren el día a día del negocio y mejoren el servicio al cliente.

Respuestas rápidas, etiquetas y filtrado de listas de chat son las últimas adiciones. La noticia llega después de un primer año de gran éxito para la aplicación de negocio. De hecho, el gigante de la comunicación dice que más de cinco millones de empresas ya utilizan la aplicación.

Así pues, ¿qué éxito ha tenido el primer año de funcionamiento de WhatsApp Business?

Básicamente, ha tenido mucho éxito! Millones de empresas de todo el mundo se han inscrito. No está mal para 12 meses de trabajo!

«En enero del año pasado lanzamos la aplicación WhatsApp Business», dijo un portavoz de WhatsApp.

«Ahora hay más de cinco millones de empresas que lo utilizan para apoyar a sus clientes, hacer crecer sus negocios y servir a sus comunidades en todo el mundo. Estamos entusiasmados de haber ayudado a millones de empresas a crecer.

«Por ejemplo, en la India, la marca de gafas Glassic, con sede en Bengalauru, nos ha dicho que el 30 por ciento de sus nuevas ventas se generan a través de WhatsApp Business».

¿Qué funciones de WhatsApp Business están ahora disponibles en la Web y en el escritorio?

Algunas de las funciones más populares de WhatsApp ahora se pueden utilizar en la Web y en el escritorio. Estos incluyen

Filtrado de listas de chat – Esta función permite a las empresas utilizar filtros que pueden ordenar sus mensajes. Por ejemplo, la correspondencia puede separarse en diferentes listas, incluyendo `no leída’, `grupos’ o `emisión’. Es ideal para manejar fácilmente tus chats!

Etiquetas – Puedes organizar tus chats o contactos con etiquetas. Esto significa que usted puede encontrarlos fácilmente de nuevo, ahorrando tiempo y aumentando la productividad.

Respuestas rápidas – Otro gran ahorro de tiempo aquí. Le permite responder a preguntas y mensajes que a menudo recibe de forma regular. Con sólo tocar la tecla ‘/’ de tu teclado puedes elegir una respuesta rápida y enviar.

¿Qué tan significativas son estas adiciones?

El equipo de WhatsApp dice que está entusiasmado con las adiciones. Se espera que estas funciones ahorren tiempo a millones de empresas en todo el mundo.

«El uso de estas funciones en una computadora ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y a comunicarse rápidamente con sus clientes», agregó el portavoz.

«Estamos entusiasmados con el crecimiento de WhatsApp Business y con la introducción de nuevas funciones que facilitan a los clientes la búsqueda y el compromiso con las empresas que son importantes para ellos».

No en WhatsApp?

Nunca es demasiado tarde. El renombrado servicio de mensajería es una de las aplicaciones más solicitadas de su clase.