Términos y Condiciones

Bienvenido a la red de servicios de software de Bpmuz. Aquí están las formas en que usted puede y no puede utilizar nuestro sitio web, hemos tratado de mantenerlos breves y fáciles de entender.

Descargo de responsabilidad

Al utilizar la información, los servicios y los productos disponibles a través de este sitio y al descargar cualquier software, usted acepta los términos y condiciones aquí contenidos.

Este sitio proporciona la información, los servicios y los productos disponibles «TAL CUAL», sin ninguna garantía. Todas las garantías expresas y todas las garantías implícitas y la no infracción de los derechos de propiedad se rechazan por la presente en la medida máxima permitida por la ley.

Este sitio no está asociado con el software que proporciona para la descarga y no puede ser considerado responsable de los problemas o fallos que surjan de la descarga o el uso del software.

Remoción

Si usted es el editor de un título de software y desea que se elimine de Bpmuz.es, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto que incluya su nombre, empresa, cargo, el título del software y el motivo de la solicitud de desmontaje. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 72 horas para verificar su identidad y su solicitud se tramitará en un plazo adicional de 72 horas.

Uso de Marcas Registradas

«Bpmuz», incluyendo palabras y logotipos («nuestras marcas») son marcas registradas de Bpmuz.es.

En los términos de uso de este sitio web, `nosotros’, `nosotros’ y `nuestros’ se refiere a Bpmuz.es.

Usted no puede en ningún momento usar nuestras marcas registradas como parte de cualquier nombre comercial o comercial, estilo o nombre de dominio.

Enlaces a nuestro sitio web

Usted puede enlazar a la página principal o subpágina de nuestro sitio web bpmuz.es («nuestro sitio web») siempre y cuando cumpla con los siguientes términos:

  1. Usted no se vincula a ninguna imagen mostrada en ningún lugar de nuestro sitio web, excepto cuando nosotros se lo permitimos expresamente. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier permiso por cualquier razón sin previo aviso y de exigirle que elimine inmediatamente cualquier enlace a nuestras imágenes.
  2. Usted lo hace de una manera justa y legal y no daña nuestra reputación ni se aprovecha de ella y no debe establecer un vínculo de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte, donde no exista.
  3.  Usted no podrá enlazar a nuestro sitio web desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad o que esté actuando ilegalmente, de manera indecente o inapropiada, o de cualquier otra manera incompatible con nuestra reputación.
  4. Nuestro sitio web no debe ser enmarcado en ningún otro sitio.
  5. Usted no hará, ni omitirá hacer, nada que disminuya nuestros derechos sobre los logotipos u otras marcas comerciales, ni perjudicará, pondrá en peligro o invalidará ningún registro de los logotipos o marcas comerciales, y no alterará, cambiará o modificará los logotipos de ninguna manera.
  6. En ningún momento podrá utilizar los logotipos o las palabras `bpmuz’ como parte de cualquier nombre comercial o comercial, estilo o nombre de dominio.
  7.  Usted reconoce que todos los derechos sobre los logotipos se nos confieren y no podrá hacer valer ningún derecho de propiedad sobre los logotipos o sobre la buena voluntad o reputación de los mismos en virtud de su uso de los logotipos o de cualquier otro modo. Usted acepta que cualquier fondo de comercio derivado de su uso de los logotipos se acumulará para nosotros.

Usted no puede enlazar a nuestro sitio web o usar o reproducir nuestras marcas registradas o logotipos más allá de lo que se permite expresamente en este permiso.

Nos reservamos el derecho de retirar este permiso por cualquier razón sin previo aviso y de exigirle que elimine inmediatamente cualquier enlace a nuestro sitio web, nuestro nombre, marcas comerciales o logotipos de su sitio web.

Uso del sitio web

Usted no puede utilizar nuestro sitio web de tal manera que interrumpa, interfiera o restrinja el uso por parte de otros usuarios.

Usted no puede reproducir o copiar el contenido de nuestro sitio web en ninguna forma sin permiso previo. Nos reservamos el derecho de retirar este permiso por cualquier razón sin previo aviso y de exigirle que elimine inmediatamente cualquier material protegido por derechos de autor.

Estos términos de uso y permisos, así como cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con ellos o con su objeto o formación, se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación inglesa y se someterán a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.