Obtenga acceso temprano al nuevo Microsoft Edge Browser

Únase al programa Microsoft Edge Insider para estar entre los primeros en probar la vista previa del navegador Microsoft Edge a principios de 2019.

En caso de que se lo perdiera, Microsoft anunció grandes planes para su navegador Edge a principios de este mes.

Microsoft es uno de los mayores partidarios de los proyectos de software de código abierto (OSS) del mundo, y ahora planea adoptar el OSS Chromium para Microsoft Edge en su escritorio.

Con esta medida, Microsoft pretende convertirse en un contribuyente importante al proyecto Chromium. Esto les permitirá mejorar todos los navegadores basados en cromo en PCs y otros dispositivos.

¿Qué significa esto para Microsoft Edge?

Microsoft afirma que «adoptaremos el proyecto de código abierto Chromium en el desarrollo de Microsoft Edge en el escritorio para crear una mejor compatibilidad web para nuestros clientes y una menor fragmentación de la web para todos los desarrolladores web».

«En última instancia, queremos hacer que la experiencia web sea mejor para muchas audiencias diferentes.»

Microsoft explica que los usuarios de Microsoft Edge experimentarán una mejor compatibilidad con los sitios web. Seguirá obteniendo la mejor duración posible de la batería y la mejor integración de hardware en los dispositivos de Windows. Microsoft también explica los beneficios para los desarrolladores web y la TI corporativa como resultado del cambio a Chromium OSS.

¿Cómo puedo obtener acceso temprano?

Si quieres tener en tus manos el nuevo navegador basado en cromo, no busques más.

Puede unirse al programa Microsoft Edge Insider aquí.

Microsoft promueve el programa interno como una oportunidad para que usted pueda opinar y dar forma al desarrollo del nuevo navegador.

«Llamando a todos los desarrolladores y artesanos: sus voces nos ayudarán a dar forma a la próxima versión de Microsoft Edge. Regístrese para ser el primero en saber cuándo están disponibles las versiones preliminares», dice Microsoft. «Este proyecto es un siguiente paso emocionante y estamos ansiosos por aprender de ti.»

Se espera que Microsoft publique una vista previa a principios de 2019.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Regístrese ahora y será el primero en recibir noticias, actualizaciones y acceso a las versiones anteriores.