Disfrute de privacidad, protección y rendimiento con Avast Secure Browser | Ad

Avast Secure Browser está creciendo rápidamente una reputación estimada. Construido por expertos en seguridad, este producto se propone sobresalir en tres áreas vitales: privacidad, protección y rendimiento.

Es justo decir que Avast Secure Browser cumple con los tres compromisos. Nosotros aquí en Bpmuz hemos jugado con él, examinando todas sus emocionantes características, para descubrirlo por nosotros mismos.

Los arquitectos del navegador lo describen como `tu pasaporte a la web’, nada menos. Fue creado como ellos sintieron que era hora de parar el Internet, y su navegación, siendo expuesto y vulnerable.

«Como ingenieros experimentados en productos de seguridad para el consumidor, Avast se esfuerza por proteger todos los aspectos de la vida digital de los usuarios», dice Avast, en un resumen franco del producto.

«Dado que la mayoría de nosotros pasamos una parte cada vez mayor de nuestras vidas en línea, nos hemos concentrado en transformar el poder de nuestra experiencia en software líder en el mundo en un navegador simple, seguro y todo en uno».

¿Ha cumplido Avast estas grandes promesas? Creemos que sí, y en esta revisión explicaremos por qué. También le dará el resumen completo y el tutorial de las características clave del navegador.

El punto principal a destacar es el tema común que notará al evaluar las tres Ps. Esa es la gran facilidad de uso y la interfaz amigable que ofrece Avast. Los elogios tempranos deben ir a su dedicado Centro de Seguridad y Privacidad, que mantiene a los usuarios protegidos, informados y seguros en línea.

En pocas palabras, esto es lo que hace que Avast Secure Browser sea único. Aquí podrá controlar fácilmente la configuración y las funciones que no sólo garantizan la privacidad, la protección y el rendimiento, sino que también hacen de la ciberseguridad una experiencia agradable.

«Amigable y simple, permite a los usuarios nuevos y experimentados por igual encontrar y controlar fácilmente las configuraciones de seguridad», añade Avast. «En resumen: simplificamos lo complejo y dejamos que el usuario haga suyo el navegador».

Privacidad

Así que, comencemos, y ¿qué mejor manera de comenzar nuestra revisión que mirando directamente a las características de privacidad del navegador? Avast entiende que mantenerse privado mientras se navega en línea es «casi imposible» en estos días. No obstante, se han instalado algunas características impresionantes para mantener su vida digital en secreto.

En primer lugar, Avast rompe el molde de otros navegadores al tener la mayoría de las funciones de privacidad activadas por defecto. También deja claro a los usuarios dónde se pueden encontrar y ajustar. Mientras tanto, los scripts que siguen su actividad en línea se bloquean automáticamente, gracias a la función Anti-Tracking de Avast.

El modo Stealth se asegura de que las cookies de rastreo o cachés de web recogidos mientras se navega estén guardados, y de que tampoco se guarde el historial de navegación. Se puede acceder a esta práctica herramienta desde la parte superior del navegador y también puede activar las herramientas Anti-Phishing, Anti-Tracking y HTTPS Encryption.

Además, la herramienta antihuellas de Avast impide que los sitios utilicen un perfil de navegador único para identificar a un usuario. Esto significa que mucha información, como los complementos, la versión del navegador y la configuración del idioma, puede mantenerse privada. Sin embargo, por defecto esta característica está desactivada, ya que podría `romper’ algunos sitios web.

Privacy Cleaner también interviene para mantener la actividad oculta, a la vez que limpia el espacio en disco. Para ello, realiza una rápida limpieza de las cookies, las imágenes almacenadas en caché y el historial del navegador, ¡así como de otra basura que no tiene por qué estar ahí!

En general, con Avast Secure Browser su identidad y su huella digital siempre estarán ocultas. Las características de privacidad incorporadas en el producto harán que nadie pueda rastrearte. Tus mensajes, correos electrónicos, historial de búsqueda y navegación son tuyos, y sólo tuyos.

Protección

Avast entiende que nuestros navegadores son’más vulnerables que nunca’. Es por eso que su Navegador Seguro está repleto de características y herramientas destacadas para asegurarse de que usted pueda estar lo más protegido posible.

Utiliza la versión más actualizada de Chromium. Esto significa que se garantiza una plataforma «fuerte, segura y de confianza». Avast Secure Browser también tiene todo lo que los usuarios necesitan para mejorar la seguridad incorporada desde el principio. Otros navegadores suelen responder en extensiones de terceros, pero no en el producto de Avast.

Como todos sabemos, el creciente interés por las criptocurrencies y los ataques a las cuentas bancarias personales son un subproducto de la era digital. Es algo que da miedo, y Avast ha traído una serie de características para defenderse directamente contra este tipo de cibercrimen.

La tecnología Anti-Tracking frustrará los scripts de terceros y mantendrá los hábitos de navegación privados. Esto significa que su CPU estará segura y que su rendimiento también mejorará. El modo de banco también está disponible, protegiendo a los usuarios de hackers de contraseñas, criptografía y registros de teclado maliciosos. Las extensiones peligrosas e inseguras del navegador también se detienen, gracias a las capacidades de Extension Guard.

Por si esto no fuera suficiente, Flash Protect es otra gran ventaja. Además de acapararar los recursos del ordenador y matar la duración de la batería, Flash abre los dispositivos a varias vulnerabilidades de seguridad. Con el contenido Flash prácticamente extinguido, gracias al auge de las alternativas HTML5, Avast ha decidido incorporar esta función. No se preocupe, esto se puede ajustar de forma similar desde el cubo central.

En general, Avast Secure Browser proporciona todas las características necesarias para prevenir el robo de identidad, el malware y las estafas de phishing. Puede bloquear sitios web y descargas maliciosas, evitando que su equipo se infecte con spyware, ransomware y virus. Mientras tanto, también incluye un gestor de contraseñas seguro y protegido. Protección completa.

Desempeño

Uno pensaría que, habiendo tenido éxito en cuanto a las características de privacidad y protección, los expertos en seguridad estarían bastante satisfechos con su paquete. Sin embargo, Avast no se detuvo allí!

Gracias al bloqueo automático de los anuncios hay menos que cargar, lo que significa que todo se acelera! El Adblock de Avast se puede activar y desactivar con un solo clic en el Centro de seguridad y privacidad.

Mientras tanto, Avast Secure Browser ha recibido muchos elogios por su interfaz de usuario. El sencillo y efectivo Centro de Seguridad y Privacidad le mantiene totalmente informado, sin ser demasiado evasivo.

La mayor claridad, transparencia y facilidad de uso son evidentes gracias a la interfaz de usuario sin desorden. Avast dice que esto reduce la fricción causada por el uso prolongado. Como dijimos antes, el navegador está construido sobre Chromium, la plataforma más segura y rápida que existe, ¡así que eso también ayuda!

También están disponibles ventajas adicionales, como la función Video Downloader. Esta herramienta permite la descarga de todo tipo de medios y soporta sitios populares como DailyMotion y Vimeo.

En general, los arquitectos de Avast podrían haberse dormido en los laureles después de crear un navegador rico en características de privacidad y protección, pero fueron más allá. Gracias a las modificaciones realizadas y al bloqueo de los anuncios, se obtiene una experiencia sin fisuras. Todo se lleva a cabo en un solo lugar, lo que permite un fácil acceso sin desconcertarle completamente con las decisiones.

Reflexiones finales

Todos sabemos que hay una vergüenza de riquezas por ahí cuando se trata de navegadores en estos días. Aunque Avast ha defendido con pasión el nacimiento de «otro navegador» al describir el producto, y creemos que tienen todo el derecho a hacerlo.

Sus creadores dicen que necesitamos un navegador que esté construido con nuestro «mejor interés en mente». Prometieron que no seguiría al usuario cada vez que hiciera clic en un enlace, utilizara un motor de búsqueda o comprara algo en línea. De nuevo, parece que han cumplido esta promesa.

Avast Secure Browser combina todas las herramientas de seguridad y privacidad necesarias y las almacena juntas en un lugar familiar y amigable. Todas las características y hacks alojados en el Centro de Seguridad y Privacidad juegan un papel vital en su experiencia de navegación y seguridad.

Puede administrar Avast Antivirus y Avast SecureLine VPN, así como otras características como Privacy Cleaner y HTTPS Encryption desde este práctico hub. Sin embargo, como si esto fuera poco, Avast también ha incluido otras funciones importantes como su Video Downloader, que complementa la experiencia, no sólo la practicidad.

¿El resultado final? No contento con entregar’el antivirus líder en el mundo’, Avast ahora afirma haber creado un’navegador de ensueño’. Los expertos se comprometen a ir más allá que cualquier otro navegador en términos de privacidad, velocidad y seguridad. Están en camino a hacer eso.

En general, así como sus características de gran alcance y el hecho de que esencialmente le permite a usted, el usuario, estar en control – también es increíblemente sencillo de usar. Una interfaz cálida y amigable, junto con prácticos consejos y tutoriales, hace que Avast Secure Browser no sólo sea una experiencia segura, sino también agradable.