Virtual Router Plus 2.6.0

Descripción

Con Virtual Router Plus, puede compartir de forma inalámbrica cualquier conexión a Internet con cualquier dispositivo habilitado para WiFi. Los dispositivos se conectan al router virtual como cualquier otro punto de acceso, y la conexión es completamente segura mediante WPA2.

Como VirtualRouter Plus, en efecto, convierte su PC en un router WiFi, le permite crear una red doméstica con la que podrá conectar sus dispositivos WiFi en un abrir y cerrar de ojos. Ya sea un teléfono celular, una tableta, una computadora portátil, una netbook o una impresora inalámbrica.

Las características clave incluyen:

  • Compatible con Windows 8.
  • No requiere instalación.
  • Ligero.

Para comenzar con VirtualRouter Plus, simplemente haga clic en la aplicación para ejecutarla y elija un nombre y una contraseña para la red que va a crear. A continuación, haga clic en Iniciar VirtualRouter Plus y ¡voila! ahora tiene un punto de acceso Wi-Fi.

Virtual Router Plus es una pequeña aplicación de código abierto para equipos que ejecutan Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

Si su router no está habilitado para Wi-Fi, entonces VirtualRouter Plus puede ser el camino a seguir, especialmente si ejecuta Windows 8. La aplicación es muy fácil de usar y no requiere instalación. El único problema que encontramos fue el de la estabilidad.

Técnico

Título: Virtual Router Plus 2.6.0 para PC Windows
Nombre de archivo: VirtualRouterPlusSetup.exe
Tamaño del archivo: 1,75 MB (1.835.056 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Código Abierto
Fecha Alta: 3 de Junio de 2016
Autor: Runxia Electronics
www.runxiadq.com
Suma de comprobación MD5: 63DDB3EC561C29AEF9872AA304368F78

Registro de cambios

Todavía no tenemos ninguna información de registro de cambios para la versión 2.6.0 de Virtual Router Plus. A veces los editores tardan un poco en hacer que esta información esté disponible, así que por favor, vuelva dentro de unos días para ver si ha sido actualizada.

BpMuz.es «Descargar Virtual Router Plus 2.6.0»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *