Universal USB Installer 1.9.8.6

Descripción

Universal USB Installer (UUI) es una herramienta de creación de Live Linux USB, que le permite elegir entre una selección de distribuciones de Linux para añadir a una unidad flash USB.

Universal USB Installer es fácil de usar; simplemente elija una Distribución Linux en Vivo, seleccione el archivo ISO y su Unidad Flash y luego haga clic en Instalar. Al finalizar, tendrá una unidad flash USB de inicio con el sistema operativo seleccionado instalado y listo para funcionar.

Si no lo sabe, las distribuciones’Live’ de Linux proporcionan una visión maravillosa del sistema operativo de código abierto. Universal USB Installer proporciona una solución sencilla a los problemas que surgen al arrancar Linux directamente desde un CD. Los CD’s Live Linux vienen con sus propios problemas; los medios ópticos son lentos y también son de sólo lectura. Esto limita su capacidad de configurar el sistema operativo de alguna manera. Además, muchos de los portátiles y netbooks ultraportátiles de hoy en día no tienen una unidad óptica para empezar.

Las memorias USB son mucho más rápidas que cualquier otro medio óptico y se pueden escribir fácilmente en ellas. También se puede utilizar en todos los PCs actuales con puerto USB estándar.

Universal USB Installer es una gran herramienta que puede ser utilizada de diferentes maneras. Es muy fácil de usar, es relativamente ligero y soporta un gran número de variaciones de Linux, incluyendo Ubuntu y Debian. En general, Universal USB Installer es una de las formas más fáciles de ejecutar un sistema operativo Linux en su PC.

Técnico

Título: Universal USB Installer 1.9.8.6 para PC Windows
Nombre de archivo: Universal-USB-Installer-1.9.8.8.6.exe
Tamaño del archivo: 1,70 MB (1.783.953 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 3 de Diciembre de 2018
Autor: Pendrivelinux.com
www.pendrivelinux.com
Suma de comprobación MD5: 0D8962EB64F65270F226F7C491A1CF9F

Registro de cambios

Incluir la capacidad de ver en qué disco se encuentra la letra de la unidad. Opción Mejorar DiskWipe: vuelva a escanear antes de crear una partición nueva.
IMPORTANTE: La opción Windows to Go requiere que el USB tenga el formato NTFS con 20 GB de espacio libre en el disco para alojar el disco virtual. Ver FAQ para más información.

BpMuz.es «Descargar Universal USB Installer 1.9.8.6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *