SUPERAntiSpyware 8.0.1026

Descripción

SUPERAntiSpyware es uno de los escáneres más completos disponibles en el mercado actual. La Tecnología de Escaneo Multi-Dimensional e Interrogación de Procesos es capaz de detectar spyware, adware, troyanos, ransomware, malware e infecciones que otros productos no detectan!

SUPERAntiSpyware le permite reparar conexiones de Internet rotas, escritorios, edición del registro y mucho más con el exclusivo sistema de reparación. El equipo dedicado de investigación de amenazas explora la Web en busca de nuevas amenazas y proporciona actualizaciones diarias de definiciones.

SUPERAntiSpyware cuenta con una tecnología de protección en tiempo real muy avanzada, para garantizar la protección contra la instalación o reinstalación de amenazas potenciales mientras navega por Internet. Utilizado junto con las herramientas de prevención de primera oportunidad y de protección del registro, su equipo está protegido contra miles de amenazas que intentan infectar e infiltrarse en su sistema al iniciar o al apagar el sistema.

Con SUPERAntiSpyware en su sistema puede detectar y eliminar Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Marcadores, Gusanos, KeyLoggers, HiJackers, Parásitos, Rootkits, Rogue Security Products y muchos otros tipos de amenazas.

Es ligero en recursos del sistema y no ralentizará su computadora; a diferencia de muchos otros productos anti-spyware, y no entrará en conflicto con su solución antispyware o antivirus existente! Por lo tanto, si está buscando un escáner de malware sólido y funcional, entonces no puede equivocarse mucho con SUPERAntiSpyware.

Técnico

Título: SUPERAntiSpyware 8.0.1026
Nombre de archivo: SUPERAntiSpywarePro.exe
Tamaño del archivo: 35,37 MB (37.090.520 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 24 de Diciembre de 2018
Autor: SUPERAntiSpyware
www.superantispyware.com
Página web: www.superantispyware.com
Suma de verificación MD5: AF3252F823D9F07C328FBD3DDE268CD5

Registro de cambios

Casilla de verificación añadida al elemento de inicio Tostadora añadida para permitir que un usuario desactive la notificación.
Se ha corregido un posible error que podía afectar a la detección de archivos falsificados al utilizar el análisis directo del disco.
Se han corregido varios errores menores.

BpMuz.es «Descargar SUPERAntiSpyware 8.0.1026»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *