Sublime Text 3.1.1.3176

Descripción

Sublime Text es un editor de texto y desarrollo súper rápido y con muchas funciones. Si vas a estar codificando regularmente quieres probar este increíble editor (IDE). Siguiendo algunas de las grandes características que hacen que Sublime Text se destaque de otros editores de código:

  • Múltiples cursores: Una vez que haya descubierto varios cursores, ya no querrá trabajar sin ellos. Como su nombre indica, le permiten escribir o editar en varios lugares de un documento al mismo tiempo.
  • Modo Vintage: Los atajos de teclado de Vim funcionarán igual que en el editor Vim original. Para utilizarlos, todo lo que tienes que hacer es activar el modo Vintage.
  • Rápido como un rayo: Este es el editor de código más rápido que encontrarás ahora mismo.
  • Palet de mando: Una gran característica que le permite llegar a todas las funciones del editor a través del teclado. Difícilmente usará su ratón y por lo tanto codificará más eficientemente.
  • Colección de plugins: Una comunidad muy activa crea plugins para casi cualquier tarea en Sublime Text. Esto incluye resaltado de sintaxis y fragmentos de código para un gran número de lenguajes, por ejemplo Javascript, PHP, CSS, HTML, Python, LESS, XML y C++ por nombrar sólo algunos.
  • Control de paquetes: Este complemento le permite instalar plugins en cuestión de segundos directamente desde el editor.
Técnico

Título:  Sublime Text 3.1.1.3176 para PC Windows
Nombre de archivo: Sublime Text Build 3176 Setup.exe
Tamaño del archivo: 7.93MB (8,318,688 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Versión comercial de prueba
Fecha Alta: 14 de mayo de 2018
Autor: Sublime HQ Pty Ltd
www.sublimetext.com
Página web: www.sublimetext.com
Suma de comprobación MD5: D9A088345DB3CDA484A2BE0D05E25791

Registro de cambios

Varias correcciones.
Añadida la configuración ui_scale para escalar toda la interfaz de usuario, dpi_scale es ahora sólo para Linux.
Linux: Se ha añadido una solución para un problema de controladores de pantalla, lo que proporciona importantes mejoras en el desplazamiento para algunos entornos.
Indexación: Se agregó más información en la ventana Estado de indización y se redujo la utilización de la CPU en algunos escenarios.

BpMuz.es «Descargar Sublime Text 3.1.1.3176»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *