.NET Framework Version 4.0

Descripción

NET Framework es el modelo de programación integral y coherente de Microsoft para crear aplicaciones que proporcionan al usuario experiencias visuales sorprendentes, comunicaciones seguras e ininterrumpidas y la capacidad de modelar una variedad de procesos empresariales.

El paquete redistribuible Microsoft.NET Framework 4 instala el tiempo de ejecución de .NET Framework y los archivos asociados que se necesitan para ejecutar y desarrollar aplicaciones para .NET Framework 4.

NET Framework 4 funciona en paralelo con las versiones anteriores de Framework. Las aplicaciones que se basan en versiones anteriores de Framework continuarán ejecutándose en la versión de destino predeterminada.

NET Framework 4 incluye las siguientes nuevas funciones y mejoras:

  • Mejoras en CLR y BCL
  • Mejoras en ADO.NET
  • Mejoras en ASP.NET
  • Mejoras en Windows Presentation Foundation
  • Mejoras en Windows Workflow Foundation y Windows Communication Foundation
Técnico

Título: .NET Framework Versión 4.0
Nombre del archivo: dotNetFx40_Full_x86_x64.exe
Tamaño del archivo: 48,11 MB (50.449.456 bytes)
Requisitos: Windows XP / Vista / Windows 7 / XP 64-bit / Vista 64-bit / Windows 7 64-bit / Windows 8 / Windows 8 64-bit / Windows 10 / Windows 10 64-bit
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 13 de Abril de 2010
Autor: Microsoft Corporation
www.microsoft.com
Página principal: msdn.microsoft.com/hi-in/netframework/aa569263.aspx
Suma de comprobación MD5: 251743DFD3FDA414570570524BAC9E55381

Registro de cambios

Microsoft.NET Framework 4 proporciona las siguientes nuevas características y mejoras:
* Mejoras en Common Language Runtime (CLR) y Base Class Library (BCL)
– Mejora del rendimiento, incluyendo un mejor soporte multinúcleo, recogida de basuras en segundo plano y adjuntar un perfil en el servidor.
– Nuevos tipos de archivos y tipos numéricos mapeados en la memoria.
– Depuración más fácil, incluyendo depuración de volcado, minidumps de Watson, depuración en modo mixto para 64 bits y contratos de código.
– Para obtener una lista completa de las mejoras de CLR y BCL, haga clic aquí.
* Innovaciones en los lenguajes Visual Basic y C#, por ejemplo, lambdas de instrucciones, continuaciones de línea implícitas, despacho dinámico y parámetros nominales/opcionales.
* Mejoras en el acceso a los datos y el modelado
– Entity Framework permite a los desarrolladores programar contra bases de datos relacionales utilizando objetos.NET y Language Integrated Query (LINQ). Tiene muchas características nuevas, incluyendo ignorancia persistente y soporte POCO, asociaciones de claves extranjeras, carga perezosa, soporte de desarrollo basado en pruebas, funciones en el modelo y nuevos operadores LINQ. Las características adicionales incluyen un mejor soporte de n-tier con entidades de auto-seguimiento, generación de código personalizable usando plantillas T4, desarrollo de modelos en primer lugar, una experiencia de diseño mejorada, mejor rendimiento y pluralización de conjuntos de entidades. Para más información, haga clic aquí.
– WCF Data Services es un componente de .NET Framework que le permite crear servicios y aplicaciones basados en REST que utilizan el Protocolo de datos abierto (OData) para exponer y consumir datos en la Web. Los servicios de datos de WCF tienen muchas características nuevas, incluyendo soporte mejorado de BLOB, enlace de datos, recuento de filas, personalización de alimentación, proyecciones y solicitud de mejoras de tuberías. La integración incorporada con Microsoft Office 2010 ahora hace posible exponer los datos de Microsoft Office SharePoint Server como una fuente de datos OData y acceder a esa fuente de datos usando la biblioteca de cliente de WCF Data Services. Para más información, haga clic aquí.
* Mejoras en ASP.NET
– Más control sobre HTML, IDs de elementos y CSS personalizados que hacen mucho más fácil crear formularios web compatibles con estándares y SEO.
– Nuevas funciones de datos dinámicos, incluidos nuevos filtros de consulta, plantillas de entidades, mayor compatibilidad con Entity Framework 4 y funciones de validación y plantillas que se pueden aplicar fácilmente a los formularios web existentes.
– Soporte de formularios web para nuevas mejoras en las librerías AJAX, incluyendo soporte integrado para redes de entrega de contenido (CDNs).
– Para obtener una lista completa de las mejoras de ASP.NET, haga clic aquí.
* Mejoras en Windows Presentation Foundation (WPF)
– Se agregó soporte para Windows 7 multitáctil, controles de cinta y funciones de extensibilidad de la barra de tareas.
– Añadido soporte para Surface 2.0 SDK.
– Nuevos controles de línea de negocio que incluyen control de gráficos, edición inteligente, cuadrícula de datos y otros que mejoran la experiencia de los desarrolladores que crean aplicaciones centradas en los datos.
– Mejoras en el rendimiento y la escalabilidad.
– Mejoras visuales en la claridad del texto, el ajuste de píxeles del diseño, la localización y la interoperabilidad.
– Para obtener una lista completa de las mejoras de WPF, haga clic aquí.
* Mejoras en el flujo de trabajo de Windows (WF) que permiten a los desarrolladores alojar e interactuar mejor con los flujos de trabajo. Estos incluyen un modelo de programación de actividades mejorado, una experiencia de diseño mejorada, un nuevo estilo de modelado de diagramas de flujo, una paleta de actividades ampliada, integración de reglas de flujo de trabajo y nuevas funciones de correlación de mensajes. .NET Framework 4 también ofrece un aumento significativo del rendimiento de los flujos de trabajo basados en WF. Para obtener una lista completa de las mejoras a WF, haga clic aquí.
* Mejoras en Windows Communication Foundation (WCF), como la compatibilidad con WCF Workflow Services, que permite programas de flujo de trabajo con actividades de mensajería y soporte de correlación. Además, .NET Framework 4 proporciona nuevas características de WCF como descubrimiento de servicios, servicio de enrutamiento, soporte REST, diagnósticos y rendimiento. Para una lista completa de mejoras a WCF vaya aquí.
* Nuevas e innovadoras características de programación en paralelo, como el soporte de bucles paralelos, la librería de tareas paralelas (TPL), el LINQ paralelo (PLINQ) y las estructuras de coordinación de datos que permiten a los desarrolladores aprovechar la potencia de los procesadores multinúcleo.

BpMuz.es «Descargar .NET Framework Version 4.0»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *