Motioninjoy DS3 Tool 1.0005

Descripción

Motioninjoy DS3 Tool es un controlador de controladores de Playstation para emuladores. Está diseñado para conectar mandos PlayStation Sixaxis o DualShock 3 a su PC con Windows. La aplicación soporta una conexión a través de USB y Bluetooth, y permite conectar hasta cuatro controladores.

Motioninjoy DS3 Tool es fácil de configurar; una vez que inicie la herramienta DS3, debe conectar el controlador al PC para emparejarlo y, a continuación, hacer clic en el botón Habilitar para activarlo. Después de la configuración, puede utilizar el controlador en cualquier juego como si fuera un controlador oficial de Microsoft. Para probar que la conexión está activa basta con utilizar el botón Vibration Test, el controlador vibrará y confirmará que la conexión ha sido emparejada correctamente.

En general, Motioninjoy DS3 Tool controla tu controlador Playstation 3 (Sixaxis o Dualshock 3) en la plataforma Windows de forma gratuita. La desventaja es que hay algunos anuncios de banner molestos y la interfaz no es fluida y es bastante engorrosa.

Técnico

Título: Motioninjoy DS3 Tool 1.0005
Nombre del archivo: MotioninJoy_071001_signed.zip
Tamaño del archivo: 3,93 MB (4.117.346 Bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Código Abierto
Fecha Alta: 5 junio 2015
Autor: motioninjoy
www.motioninjoy.com
Suma de comprobación MD5: 1C404295C5F9BAD79C4230EF5AE0E0F0

Registro de cambios

Todavía no tenemos información de registro de cambios para la versión 1.0005 de Motioninjoy DS3 Tool. A veces los editores tardan un poco en hacer que esta información esté disponible, así que por favor, vuelva dentro de unos días para ver si ha sido actualizada.

BpMuz.es «Descargar Motioninjoy DS3 Tool 1.0005»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *