Java Runtime Environment 64-bit 8.0 build 201

Descripción

El programa Java permite ejecutar aplicaciones llamadas «applets» escritas en el lenguaje de programación Java. Los applets le permiten tener una experiencia online mucho más rica que sólo interactuar con páginas HTML estáticas.

La tecnología Java Plug-in, incluida en el Java 2 Runtime Environment, Standard Edition (JRE), establece una conexión entre los navegadores más populares y la plataforma Java. Java permite que las aplicaciones se descarguen a una red y se ejecuten dentro de una caja de arena protegida (área virtual). Las restricciones de seguridad se imponen fácilmente en el arenero.

Muchas aplicaciones multiplataforma también requieren que Java funcione correctamente.

Técnico

Título: Java Runtime Environment 8.0 build 201 (64-bit)
Nombre del archivo: jre-8u201-windows-x64.exe
Tamaño del archivo: 71,44 MB (74.907.488 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 16 de Enero de 2019
Autor: Oracle
www.oracle.com
Página web: www.sun.com/java
Suma de comprobación MD5: 4E4A3C3755A35525515C7416667E0501

Registro de cambios

Release Highlights:

Datos de IANA 2018e
JDK 8u201 contiene los datos de la zona horaria de IANA versión 2018e. Para obtener más información, consulte las versiones de datos de la zona horaria en el software JRE.
Cambio: Las suites de cifrado TLS anon y NULL están desactivadas
Las suites de cifrado TLS anon (anónimo) y NULL se han añadido a la propiedad de seguridad jdk.tls.disabledAlgorithms y ahora están desactivadas por defecto.
Ver JDK-8211883
Change: jarsigner Prints When a timestamp Will Expire
La herramienta jarsigner muestra ahora más información sobre la vida útil de un JAR con sello de tiempo. Los nuevos mensajes de advertencia y error se muestran cuando una marca de tiempo ha caducado o está caducando en el plazo de un año.
Ver JDK-8191438

Fecha de caducidad de Java:
La fecha de vencimiento para 8u201 es el 16 de abril de 2019. Java caduca cada vez que una nueva versión con correcciones de vulnerabilidades de seguridad está disponible. Para los sistemas que no pueden alcanzar los Servidores Oracle, un mecanismo secundario expira este JRE (versión 8u201) el 16 de mayo de 2019. Después de que se cumpla cualquiera de las dos condiciones (que la nueva versión esté disponible o que se alcance la fecha de caducidad), el JRE proporcionará advertencias y recordatorios adicionales a los usuarios para que actualicen a la versión más reciente.

Corrección de errores:
Esta versión contiene correcciones para las vulnerabilidades de seguridad descritas en el documento Oracle Java SE Critical Patch Update Advisory. Para obtener una lista más completa de las correcciones de errores incluidas en esta versión, consulte la página Correcciones de errores de JDK 8u201.

BpMuz.es «Descargar Java Runtime Environment 64-bit 8.0 build 201»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *