Icecream Screen Recorder 5.92

Descripción

Icecream Screen Recorder es una aplicación útil para capturar y tomar capturas de pantalla. Es intuitivo y fácil de usar y le ofrece un completo conjunto de herramientas para la captura profesional de pantalla con audio. Es ideal para grabar seminarios web, juegos y videos de Skype en alta definición con facilidad.

Con Icecream Screen Recorder, usted obtiene algunas herramientas útiles para personalizar sus grabaciones de pantalla y capturas de pantalla. Le permite seleccionar un área específica para capturar, grabar una región específica alrededor del cursor para grabar o grabar toda la pantalla.

Las características clave incluyen:

  • Selección de área.
  • Panel de dibujo.
  • Historia del proyecto.
  • Agregar marca de agua personalizada.
  • Agregar grabación con webcam.
  • Zoom durante la grabación.
  • Captura de pantalla a URL.
  • Configurar teclas de acceso directo personalizadas.
  • Grabación de pantalla programada.

Icecream Screen Recorder hace que la grabación de pantalla sea sencilla. Le permite configurar teclas de acceso directo personalizadas para cambiar rápidamente entre los modos de captura de pantalla y grabación de pantalla, dibujar, iniciar/detener la grabación, acercar y alejar el zoom, y mucho más. También es compatible con la grabación de pantalla programada, por lo que puede configurar las tareas para que se ejecuten si está ocupado en otro lugar.

Con Icecream Screen Recorder, también puede editar sus capturas de pantalla y grabaciones según sea necesario. Puede cortar partes innecesarias del vídeo después de la grabación, convertir el formato de vídeo y acercar y alejar el zoom durante la grabación. También puede añadir una marca de agua personalizada, o dibujar contornos, flechas, formas y añadir texto a su captura de pantalla o durante una grabación de pantalla.

En general, Icecream Screen Recorder es una herramienta útil para grabar o tomar una instantánea de su pantalla. Incluye algunas herramientas útiles para editar y personalizar tus grabaciones. Pruébalo gratis, o actualízalo a la versión profesional para desbloquear todas las características de Icecream Screen Recorder hoy mismo.

Técnico

Título: Icecream Screen Recorder 5.92 para PC Windows
Nombre del archivo: screen_recorder_setup.exe
Tamaño del archivo: 51,64 MB (54.149.216 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 15 de Enero de 2019
Autor: icecream apps
www.icecreamapps.com
Suma de comprobación MD5: F6CA08B611519E4F394F8086C83FC1F0

Registro de cambios

Arreglado el potencial tartamudeo de audio en máquinas «débiles».

BpMuz.es «Descargar Icecream Screen Recorder 5.92»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *