HP USB Disk Storage Format Tool 2.2.3

Descripción

HP USB Disk Storage Format Tool es una utilidad de formato basada en Windows. Puede formatear cualquier unidad flash USB en sistemas de archivos FAT, FAT32 o NTFS y crea discos de inicio DOS que pueden ayudar a arrancar un PC.

HP USB Disk Storage Format Tool es gratuita y portátil, por lo que puede llevarla en una unidad USB y formatear otras unidades flash en cualquier PC con Windows, o incluso copiarla en un PC, ejecutarla y, a continuación, simplemente eliminarla.

En general, la utilidad HP USB Storage Format Tool formateará cualquier unidad flash USB con los tipos de partición FAT, FAT32 o NTFS que usted elija. También puede hacer que el disco se pueda iniciar especificando una ubicación de archivo. La desventaja es que puede que tenga que ejecutar la herramienta como administrador.

Técnico

Título: HP USB Disk Storage Format Tool 2.2.3 for PC Windows
Nombre de archivo: HPUSBDisk.exe
Tamaño del archivo: 96KB (98.304 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 5 de Junio de 2015
Autor: Hewlett Packard
www.hp.com
Suma de comprobación MD5: C0DEE630F318AEEFD8F36875F67D9CFE

Registro de cambios

Aún no tenemos información de registro de cambios para la versión 2.2.3 de la herramienta HP USB Disk Storage Format Tool. A veces los editores tardan un poco en hacer que esta información esté disponible, así que por favor, vuelva dentro de unos días para ver si ha sido actualizada.

BpMuz.es «Descargar HP USB Disk Storage Format Tool 2.2.3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *