Hotspot Shield 7.10.0

Descripción

Hotspot Shield es una solución versátil de seguridad y privacidad en Internet. Además de protegerle de amenazas peligrosas en línea, también protege su privacidad y le permite acceder a cualquier sitio web y contenido bloqueado.

Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre su dispositivo y su pasarela de Internet. Este túnel impenetrable evita que los fisgones, hackers e ISPs espien sus actividades de navegación web, mensajes instantáneos, descargas, información de tarjetas de crédito o cualquier otra cosa que envíe a través de la red.

Características:

  • Desbloquear cualquier sitio web – ¿No puedes acceder a YouTube o Facebook en la escuela o en el trabajo? Al utilizar el software Hotspot Shield VPN puedes desbloquear YouTube, desbloquear Facebook o desbloquear cualquier sitio desde cualquier lugar.
  • Proteja su dirección IP: el software VPN le permite proteger su dirección IP para que pueda disfrutar de una navegación privada y evitar que los hackers y los spammers supervisen sus actividades en línea.
  • Navegar por la Web de forma anónima: al crear un túnel cifrado entre su equipo y los servidores de Hotspot Shield, Hotspot Shield le permite navegar por la Web de forma anónima sin que se le siga la pista ni se le espíe.
  • Protéjase de fisgones y hackers en puntos de acceso WiFi, hoteles, aeropuertos y oficinas corporativas con la función de seguridad WiFi Hotspot Shield.
  • Proteja su sesión web – Proteja sus datos, compras en línea e información personal en línea con el cifrado HTTPS.
  • Proteja sus dispositivos de ataques de malware: la última versión de Hotspot Shield ofrece ahora una protección completa contra el malware.
Técnico

Título: Hotspot Shield 7.10.0 para PC Windows
Nombre de archivo: HSS-773.exe
Tamaño del archivo: 19,09 MB (20.019.312 bytes)
Requisitos: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 10 64-bit
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 3 de Agosto de 2018
Autor: AnchorFree, Inc.
www.anchorfree.com
Página web: www.hotspotshield.com
Suma de comprobación MD5: 25706A7F270E4E1AD821A2D45BCC23A3

Registro de cambios

Todavía no tenemos ninguna información de registro de cambios para la versión 7.10.0 de Hotspot Shield. A veces los editores tardan un poco en hacer que esta información esté disponible, así que por favor, vuelva dentro de unos días para ver si ha sido actualizada.

BpMuz.es «Descargar Hotspot Shield 7.10.0»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *