DVD Shrink 3.2.0.15

Descripción

DVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puede utilizar este software junto con el software de grabación de DVD de su elección, para hacer una copia de seguridad de cualquier disco DVD de vídeo.

DVDShrink también grabará tu DVD de copia de seguridad, si tienes instalada la última versión de Nero. Si usted ya posee un software de grabación alternativo y prefiere seguir con él, entonces todavía puede usar DVD Shrink. La salida de DVDShrink se puede guardar como archivos en su disco duro, que puede grabar con el software de su elección.

¿Por qué usar DVDShrink?

La mayoría de los DVDs están diseñados para evitar que usted haga copias.

La primera medida preventiva es el cifrado. Los títulos de los DVDs comerciales suelen estar encriptados, lo que le impide copiarlos en su disco duro o, si lo consigue, poder reproducir los archivos resultantes. DVDShrink supera este problema con los algoritmos de descifrado incorporados.

El siguiente problema no es tan fácil. La mayoría de los títulos de vídeo en DVD son simplemente demasiado grandes para caber, sin modificación, en un único disco DVD-R grabable. DVDShrink supera este problema comprimiendo o «encogiendo» los datos de su DVD original.

DVDShrink también te permite reescribir tu DVD. Puede crear su propia compilación a partir de uno o más DVD de origen, o seleccionar sólo las partes de un DVD que desea ver, preservando así más espacio en la copia de seguridad para una visualización de la más alta calidad.

Por último, pero no menos importante, ¿por qué usar DVD Shrink? Porque DVDShrink es gratis!

Técnico

Título:  DVD Shrink 3.2.0.15 DVD Backup Tool para PC Windows
Nombre de archivo: dvdshrink32setup.exe
Tamaño del archivo: 1.07MB (1,117,491 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 19 de agosto de 2005
Autor: DVD Shrink
www.dvdshrink.org
Página web:  www.dvdshrink.org
Suma de comprobación MD5: EFC4643607D821EE5B1E306B5181917C

Registro de cambios

Todavía no tenemos ninguna información de registro de cambios para la versión 3.2.0.15 de DVD Shrink. A veces los editores tardan un poco en hacer que esta información esté disponible, así que por favor, vuelva dentro de unos días para ver si ha sido actualizada.

BpMuz.es «Descargar DVD Shrink 3.2.0.15»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *