Connectify Hotspot 2018.4.3.39218

Descripción

Connectify Hotspot es una aplicación relativamente ligera que te permite transformar tu PC en un Hotspot WiFi y compartir Internet con todos tus dispositivos.

Connectify Hotspot tiene una interfaz de usuario muy fácil de entender e intuitiva que facilita la gestión de las conexiones en la red. Una vez instalado, el proceso de configuración puede realizarse muy rápidamente. Connectify le pedirá que elija el nombre de la zona activa, la contraseña, el dispositivo WiFi que desea utilizar, el modo de seguridad y si desea habilitar el uso compartido de Internet.

Connectify Hotspot le permite explorar todos los dispositivos que están conectados a su red, de modo que tenga control total sobre su red inalámbrica. La aplicación tiene algunas características muy interesantes, como la capacidad de explorar recursos compartidos desde los dispositivos que están emparejados con el sistema.

En general, Connectify Hotspot funciona bien y tiene una lista sólida de características. La aplicación es fácil de usar y la interfaz de usuario es sencilla de manejar, incluso los usuarios principiantes podrán configurar y utilizar esta aplicación con facilidad. Las versiones Pro y Max de la aplicación proporcionan más que las funciones básicas, como el modo repetidor WiFi, el modo puente y la capacidad de compartir conexiones 3G, 4G y conectadas.

Técnico

Título: Connectify Hotspot 2018.4.3.39218 para PC Windows
Nombre de archivo: Connectify2018Installer.exe
Tamaño del archivo: 16,19 MB (16.980.496 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 21 diciembre 2018
Autor: Connectify
www.connectify.me
Suma de comprobación MD5: 979EF0759996C6EEB5C7ECC7A54CBBBB9

Registro de cambios

Seguimos mejorando Connectify para proteger su privacidad. Los informes de accidentes a Raygun están ahora completamente anonimizados.
Anteriormente, los informes de fallos contenían el nombre de host del equipo y, en algunos casos, la dirección de correo electrónico. Ambos han sido eliminados de los informes, y hemos confirmado que su dirección IP no está (y no ha sido) incluida en los informes.
Ya no se envía información personal con los informes de accidentes. La política de privacidad ha sido actualizada para reflejar este cambio.

BpMuz.es «Descargar Connectify Hotspot 2018.4.3.39218»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *