Brackets 1.13

Descripción

Brackets es un editor de código abierto que ha sido diseñado específicamente para trabajar en HTML, CSS y JavaScript, y que posteriormente ha sido construido en HTML, CSS y JavaScript.

Los soportes vienen con una interfaz de usuario nítida en forma de edición rápida. Aquí es donde puede poner código específico de contexto y editar con herramientas en línea, en lugar de saturar su entorno de codificación con varios paneles e iconos.

Brackets también tiene una función muy útil llamada Vista previa en vivo, que funciona directamente con su navegador para poder editar el código al instante. Puede saltar de un lado a otro entre su código fuente y la vista del navegador para ver los cambios.

Brackets es un editor sólido y tiene todo lo que necesita para trabajar con archivos y directorios, y crear nuevos archivos. Las funciones de finalización de código le permiten ensamblar rápidamente aplicaciones sin conocer la sintaxis exacta. Si necesita ayuda con la sintaxis del código y las opciones de código, la opción de edición rápida le ofrece ayuda en el camino.

Los soportes también ofrecen una fuerte estructura de extensión. Existen numerosas extensiones disponibles, que pueden ser exploradas e instaladas a través del Extension Manager, ubicado en el menú Archivo o haciendo clic en el icono de la esquina superior derecha de la interfaz principal.

En general, es un placer codificar con Brackets. La interfaz es fácil de navegar, y las extensiones ofrecen una variedad de opciones. La opción de Vista previa en vivo es una herramienta muy útil, porque usted recibe comentarios instantáneos sobre cualquier cambio en su código.

Según Adobe, lo mejor de todo, porque Brackets es de código abierto, y está construido con HTML, CSS y JavaScript, al usarlo, usted puede ayudar a construir el mejor editor de código para la web (si lo desea).

Técnico

Título: Brackets 1.13 Code Editor para PC Windows
Nombre de archivo: Brackets.Release.1.13.msi
Tamaño del archivo: 72.72MB (76,251,136 bytes)
Requisitos:  Windows (Todas las versiones)
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Open Source
Fecha Alta: 18 de junio de 2018
Autor: Adobe Systems Inc
www.adobe.com
Página web: www.adobe.com
Suma de comprobación MD5: 5433FC64063688FC1089BC267874867B

Registro de cambios

Organizar archivos/carpetas en el árbol de archivos:
Ahora puede manipular estructuras de carpetas desde dentro de los paréntesis. Mueva un archivo/carpeta de una carpeta a otra con un simple arrastrar y soltar.
Abrir archivos remotos:
Ahora puede abrir una página web alojada de forma remota entre paréntesis. Utilice el acceso directo Ctrl/Cmd-Shift-O y proporcione una URL para abrir rápidamente el archivo y revisar el código entre paréntesis.
Actualización automática:
Ahora puede actualizar automáticamente los corchetes, sin salir del editor de código. Anteriormente, había que iniciar un navegador, abrir el sitio web de Brackets, descargar e instalar la última versión. Sin embargo, ahora los Brackets pueden ser actualizados con sólo unos pocos clics desde dentro de la aplicación.

BpMuz.es «Descargar Brackets 1.13»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *