Baidu WiFi Hotspot 5.1.4.124910

Descripción

WiFi Hotspot es una pequeña herramienta ligera y práctica que te permitirá compartir la red de tu ordenador con tu teléfono móvil o tableta fácilmente.

La configuración de la aplicación es sencilla, siempre y cuando tu PC pueda acceder a Internet, ¡puedes crear una red WiFi!

La aplicación detecta automáticamente su adaptador WiFi y luego establece la red virtual utilizando una serie de configuraciones predeterminadas. Cualquier dispositivo que esté conectado se puede ver a través de un panel retráctil. Desde aquí puede bloquear los dispositivos de la lista negra que no desee utilizar su conexión a Internet.

En general, Baidu WiFi Hotspot es una aplicación fiable y eficiente que puede utilizar para crear una conexión de red inalámbrica que le permite compartir su conexión a Internet con otros dispositivos. En el lado positivo, también puede transferir datos como fotos, música y documentos entre su PC y un dispositivo móvil compatible a través de las funciones «Obtener archivo del teléfono» y «Enviar archivo al teléfono». Esto se puede hacer a través de dos modos de transferencia: accediendo a una dirección específica en el navegador web del móvil o escaneando un código QR.

Técnico

Título: Baidu WiFi Hotspot 5.1.4.124910 para PC Windows
Nombre del archivo: WiFiHotspot_Setup_GL.exe
Tamaño del archivo: 4,92 MB (5.158.352 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 30 de Mayo de 2016
Autor: Baidu
www.baidu.com
Suma de comprobación MD5: 9E233C7CA6ABC3390D544299A21516A7

Registro de cambios

Todavía no tenemos ninguna información de registro de cambios para la versión 5.1.4.124910 de Baidu WiFi Hotspot. A veces los editores tardan un poco en hacer que esta información esté disponible, así que por favor, vuelva dentro de unos días para ver si ha sido actualizada.

BpMuz.es «Descargar Baidu WiFi Hotspot 5.1.4.124910»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *