Autoruns 13.93

Descripción

Autoruns es una aplicación que muestra qué aplicaciones están configuradas para ejecutarse durante el inicio o inicio de sesión del sistema. También muestra las entradas en el orden en que Windows las procesa. Estas aplicaciones incluyen las que se encuentran en la carpeta de inicio, Ejecutar, RunOnce y otras claves del Registro.

Las ejecuciones automáticas se pueden configurar para mostrar otras ubicaciones, incluidas las extensiones de shell del Explorador, las barras de herramientas, los objetos de ayuda del explorador, las notificaciones de Winlogon, los servicios de inicio automático y mucho más. Autoruns va mucho más allá de la utilidad MSConfig que incluye el sistema operativo Windows.

La opción Ocultar entradas firmadas de Microsoft de Autoruns le ayuda a ampliar las imágenes de inicio automático de terceros que se han añadido a su sistema. También tiene soporte para ver las imágenes de inicio automático configuradas para otras cuentas configuradas en un sistema. También se incluye en el paquete de descarga un equivalente en línea de comandos que puede salir en formato CSV, Autorunsc.

Esta descarga incluye las versiones exe y de línea de comandos de Autoruns.

Técnico

Título: Autoruns 13.93
Nombre de archivo: Autoruns.zip
Tamaño del archivo: 1.49MB (1,558,045 bytes)
Requisitos: Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 / XP 64-bit / Vista 64-bit / Windows 7 64-bit / Windows 8 / Windows 8 64-bit / Windows 10 / Windows 10 64-bit
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 13 de diciembre de 2018
Autor: Microsoft SysInternals
www.microsoft.com/technet/sysinternals
Página web: technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb963902.aspx
Suma de comprobación MD5: CB3CC0F05FD93C23986AD581FFBE37FF

Registro de cambios

Esta actualización de Autoruns corrige un error que impedía que UserInitMprLogonScript fuera escaneado y por defecto permite el escaneo de HCKU para la versión de consola.

BpMuz.es «Descargar Autoruns 13.93»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *