Adobe Acrobat Reader DC 2019.008.20081

Descripción

Adobe Acrobat Reader DC es el estándar de la industria para ver, imprimir, firmar y comentar documentos PDF. Es el único visor de PDF disponible*, que es capaz de abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos formularios y multimedia.

Trabajar con Adobe Acrobat Reader DC es fácil, ya que tiene algunas herramientas muy interesantes con las que trabajar. Con una moderna interfaz de visualización por fichas que le permite ver varios documentos desde la misma ventana, y aplicaciones y herramientas que pueden mejorar la visualización, revisión y anotación de documentos, está seguro de que mejorará su flujo de trabajo.

Las características clave incluyen:

  • Ver y anotar PDFs.
  • Añadir comentarios.
  • Convierta PDFs a Word.
  • Rellene, firme y envíe formularios en formato PDF.
  • OCR líder en la industria.
  • Aprobar o rechazar archivos PDF.
  • Enviar y rastrear.
  • Interfaz de usuario intuitiva.
  • Gran variedad de herramientas.
  • Soporte de interfaz táctil.
  • Enlace móvil.

Compartir su trabajo ya no es una tarea con Adobe Acrobat Reader DC. La aplicación le permite compartir documentos con otros de varias maneras. Puede compartir archivos mediante el servicio Adobe Document Cloud o por correo electrónico, y el servicio Document Cloud de Adobe también le permite almacenar y acceder a documentos PDF y de otro tipo desde varios dispositivos.

La aplicación es totalmente compatible con todos los archivos PDF, y viene con una variedad de herramientas intuitivas para mejorar su lectura, como el desplazamiento automático. También hay varios modos de lectura entre los que elegir, incluyendo Continuo y Una Página, e incluso hay un motor de narración de texto a voz en Read Out Loud.

En general, Adobe Acrobat Reader DC le ofrece una serie de herramientas eficaces con las que trabajar. Viene con una pila de nuevas características, como la visualización por pestañas y algunas herramientas para la anotación y la revisión. Sin embargo, cabe señalar que algunas funciones están bloqueadas en Acrobat Pro DC, pero lo que se obtiene es excelente para el usuario medio. En resumen, con un renderizado de alta calidad y un rendimiento mejorado respecto a las versiones anteriores, Adobe Acrobat Reader DC es uno de los mejores lectores de PDF del mercado.

*Adobe Acrobat Reader DC está disponible en las principales plataformas de escritorio y dispositivos móviles.

Técnico

Título: Adobe Acrobat Reader DC 2019.008.20081 para PC Windows
Nombre de archivo: Adobe-Acrobat-Reader-DC
Tamaño del archivo: 37KB (38.172 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Freeware
Fecha Alta: 13 de Noviembre de 2018
Autor: Adobe
www.adobe.com/uk/creativecloud.html
Suma de comprobación MD5: 10CC632C2E58CFEE1FC327AA014467C0

Registro de cambios

Todavía no tenemos ninguna información de registro de cambios para la versión 2019.008.20081 de Adobe Acrobat Reader DC. A veces los editores tardan un poco en hacer que esta información esté disponible, así que por favor, vuelva dentro de unos días para ver si ha sido actualizada.

BpMuz.es «Descargar Adobe Acrobat Reader DC 2019.008.20081»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *