WordPress 5.0.3

Descripción

WordPress es una gran aplicación que puedes usar para crear hermosos sitios web o blogs. El software central está construido por un montón de voluntarios de la comunidad, y hay miles de plugins y temas disponibles para transformar su sitio en casi cualquier cosa que pueda imaginar.

WordPress no sólo es gratuito, sino que es una plataforma de publicación personal semántica de última generación con un fuerte enfoque en la estética, los estándares web y la usabilidad.

WordPress fue desarrollado inicialmente como una plataforma de blogs, pero en los últimos años, se ha convertido en un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), que es capaz de alojar contenido estático y dinámico, comercio electrónico, calendarios de eventos, y podcasts de audio y vídeo. Esto se debe en gran parte al sistema de plugin expansivo y a la comunidad de soporte masiva. También viene con un gran conjunto de características que están diseñadas para hacer que su experiencia como editor de contenido web sea lo más fácil, agradable y agradable posible. Para empezar con WordPress, configúrelo en un servidor web para obtener la mayor flexibilidad u obtener una cuenta gratuita de WordPress.

En general, WordPress tiene un editor de contenido y un plugin de descubrimiento. La curva de aprendizaje es un poco abrupta para los usuarios novatos, pero WordPress tiene una buena interfaz de usuario y una comunidad masiva a la que apresurarse cuando se atasca, y no está seguro de qué hacer.

Técnico

Título: WordPress 5.0.3 para PC Windows
Nombre de archivo: wordpress-5.0.3.zip
Tamaño del archivo: 10,86 MB (11.383.968 Bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Código Abierto
Fecha Alta: 10 enero 2019
Autor: Matt Mullenweg
www.wordpress.org
Suma de comprobación MD5: 69C9F3C14148ECA3FD804F658A565EB7

Registro de cambios

Todavía no tenemos ninguna información de registro de cambios para la versión 5.0.3 de WordPress. A veces los editores tardan un poco en hacer que esta información esté disponible, así que por favor, vuelva dentro de unos días para ver si ha sido actualizada.

BpMuz.es «Descargar WordPress 5.0.3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *