WinRAR for PC Windows 5.61

Descripción

WinRAR es un software de compresión que soporta completamente archivos RAR y ZIP y es capaz de descomprimir formatos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z y Z. La aplicación debilita constantemente a la competencia con archivos de almacenamiento aún más pequeños, ahorrando espacio en disco y costes de transferencia.

WinRAR ofrece una interfaz gráfica e interactiva que puede ser operada a través del ratón y los menús, así como a través de una línea de comandos. WinRAR es más fácil de usar que muchas otras aplicaciones de compresión porque el software tiene un modo «asistente» especial que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo procedimiento de preguntas y respuestas.

WinRAR ofrece encriptación Advanced Encryption Standard (AES) con una clave de 128 bits, ofreciendo a los usuarios los beneficios de la encriptación de archivos probada en la industria. El software soporta datos y archivos con un tamaño de hasta 8.589 mil millones de gigabytes. También ofrece la posibilidad de crear archivos autoextraíbles y de varias partes. Con la información de recuperación y los volúmenes de recuperación, puede incluso recuperar archivos comprimidos dañados físicamente.

Técnico

Título: WinRAR 64-bit 5.61 para PC Windows
Nombre de archivo: winrar-x64-561.exe
Tamaño del archivo: 2,98 MB (3.122.016 Bytes)
Requisitos: Windows XP 64-bit / Vista 64-bit / Windows 7 64-bit / Windows 8 64-bit / Windows 10 / Windows 10 64-bit
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Shareware
Fecha Alta: 11 octubre 2018
Autor: RARLab
www.rarsoft.com
Página web: www.rarlab.com
Suma de comprobación MD5: DAC885FB70C10B9BCD837098C311A21D

Registro de cambios

No hay cambios en el registro.

BpMuz.es «Descargar WinRAR for PC Windows 5.61»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *