Malwarebytes 3.6.1.2711

Descripción

Malwarebytes 3.0 es una aplicación de seguridad de última generación, que sustituye a los populares productos’Malwarebytes Anti-Malware’ y ‘Malwarebytes Anti-Exploit’. Este nuevo y fresco producto ofrece la seguridad más potente posible y le protege de las amenazas más avanzadas (de día cero), haciendo que los antivirus sean obsoletos.

Los especialistas en seguridad Malwarebytes han llevado su juego al siguiente nivel con esta última oferta. Este nuevo producto no sólo reemplaza a Malwarebytes Anti-Malware y Malwarebytes Anti-Exploit, sino que también los mejora. Malwarebytes 3.0 combina toda la tecnología anterior de lucha contra el malware, anti-malware, anti-malware, anti-ransomware, anti-exploit y protección de sitios web maliciosos, y los envuelve en una aplicación sólida que viene con una nueva y elegante interfaz que es capaz de escanear 4 veces más rápido que las versiones anteriores de Malwarebytes Anti-Malware Premium.

Las características clave incluyen:

  • Le protege de las amenazas avanzadas (de día cero), incluido el software de rescate, para que pueda navegar por la Web sin preocupaciones.
  • Elimina todos los rastros de malware para mayor seguridad.
  • Elimina los programas potencialmente no deseados (PUP) que hacen que el equipo funcione mal.
  • Escanea rápidamente para que no tenga que sentarse y esperar a que su seguridad termine de trabajar.
  • Fácil de usar, sólo tienes que configurarlo y olvidarlo.
  • Puede reemplazar el antivirus o ejecutarse junto con otros programas antivirus.

Lo mejor de Malwarebytes 3.0 es que ha sido diseñado específicamente para reemplazar tu antivirus existente. La aplicación utiliza tecnologías de detección sin firmas y basadas en el comportamiento para detectar las amenazas más recientes y peligrosas que existen. Un programa antivirus estándar se basa en grandes bases de datos de firmas, que pueden, y a menudo lo hacen, quedar obsoletas rápidamente. Los programas antivirus estándar suelen ser ineficaces contra muchas amenazas avanzadas. Malwarebytes 3.0 puede reemplazar con éxito todos sus productos antivirus actuales como su principal solución de ciberseguridad.

Tenga en cuenta que esta es la versión de prueba de la aplicación. El nuevo precio para Malwarebytes 3.0 es de $39.99/año por 1 PC para la versión completa.

Técnico

Título: Malwarebytes 3.6.1.2711
Nombre del archivo: mb3-setup-consumer-3.6.1.2711-1.0.482-1.0.7793.exe
Tamaño del archivo: 75,91 MB (79.602.504 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Prueba comercial
Fecha Alta: 12 de Noviembre de 2018
Autor: Malwarebytes
www.malwarebytes.com/
Suma de comprobación MD5: 7826D543EA1740D25ED9C3CFFAC4C596

Registro de cambios

Todavía no tenemos ninguna información de registro de cambios para la versión 3.6.1.2711 de Malwarebytes. A veces los editores tardan un poco en hacer que esta información esté disponible, así que por favor, vuelva dentro de unos días para ver si ha sido actualizada.

BpMuz.es «Descargar Malwarebytes 3.6.1.2711»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *