Firefox 65.0 Beta 10

Descripción

Mozilla Firefox es un navegador web de código abierto rápido, ligero y ordenado. En su lanzamiento en 2004, Mozilla Firefox fue el primer navegador que desafió el dominio de Microsoft e Internet Explorer. Desde entonces, Mozilla Firefox se ha mantenido entre los 3 navegadores más populares del mundo. Las principales características que han hecho que Mozilla Firefox sea tan popular son la interfaz de usuario simple y eficaz, su velocidad y sus sólidas características de seguridad. El navegador es particularmente apreciado por los desarrolladores, gracias a su desarrollo de código abierto y a la activa comunidad de usuarios avanzados.

Navegación más fácil

Mozilla ha invertido muchos recursos en la creación de una interfaz de usuario simple pero eficiente, diseñada para hacer la navegación más fácil y rápida. De hecho, fue Mozilla quien creó la estructura de pestañas, que más tarde fue adoptada por la mayoría de los demás navegadores. En los últimos años, Mozilla también se ha centrado en maximizar el área de navegación, simplificando los controles de la barra de herramientas a un único botón de Firefox (que contiene la configuración y las opciones) y botones de retroceso/adelante. El cuadro URL te permite buscar en Google e incluye una función de historial/completar llamada «Awesome Bar». En el lado derecho del cuadro URL se encuentran los botones de marcador, historial y actualización de página. A la derecha del cuadro URL hay un cuadro de búsqueda que le permite personalizar las opciones del motor de búsqueda. Además, hay un botón de visualización con el que puede configurar lo que se muestra debajo de la URL. Junto a él están el botón de historial de descargas y el botón de la página de inicio.

Velocidad

Mozilla Firefox cuenta con una fantástica velocidad de carga de páginas gracias al motor JagerMonkey JavaScript. La velocidad de arranque y la representación gráfica también se encuentran entre las mejores del mercado. Firefox puede manejar contenidos complejos de vídeo y web utilizando los sistemas gráficos Direct2D y Direct3D. La protección contra caídas asegura que sólo el plugin que causó el problema deja de funcionar, no el resto del contenido que está navegando. Recargando la página puedes reiniciar todos los plugins involucrados. El sistema de pestañas y la Barra Asombrosa también han sido optimizados para un arranque/recuperación muy rápida de los datos de búsqueda.

Seguridad y protección

Firefox fue el primer navegador en introducir una función de navegación confidencial, que le permite utilizar Internet de forma más anónima y segura. El historial, las búsquedas, las contraseñas, las descargas, las cookies y el contenido de la caché se eliminan al cerrar la caché, lo que minimiza la posibilidad de que otra persona pueda tomar posesión de su identidad o información confidencial. La integración de tecnología antiphishing, antivirus, antimalware y de seguridad de contenidos garantiza que la experiencia de navegación sea lo más segura posible.

Personalización y desarrollo

Una de las mejores características de la interfaz de usuario de Firefox es la personalización. Al hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de navegación, puede personalizar los componentes individuales o arrastrar y soltar los elementos que desee mover. El gestor de complementos integrado le permite descubrir e instalar complementos en su navegador, así como ver clasificaciones, recomendaciones y descripciones. Miles de temas personalizables también le permiten personalizar el aspecto de su navegador. Los autores y desarrolladores de sitios pueden crear aplicaciones y contenidos avanzados utilizando la plataforma de código abierto y la API avanzada de Mozilla.

Técnico

Título: Firefox 65.0 Beta 10 para PC Windows
Nombre del archivo: Firefox Setup 65.0b10.exe
Tamaño del archivo: 41,26 MB (43.262.064 bytes)
Requisitos: Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 / XP 64-bit / Vista 64-bit / Windows 7 64-bit / Windows 8 / Windows 8 64-bit / Windows 10 / Windows 10 64-bit
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Código Abierto
Fecha Alta: 14 de Enero de 2019
Autor: Organización Mozilla
www.mozilla.org
Página web: www.mozilla.com/firefox/
Suma de comprobación MD5: 30F599D03F26874F1B76FCE134FB9F3D

Registro de cambios

Todavía no tenemos ninguna información de registro de cambios para la versión 65.0 Beta 10 de Firefox. A veces los editores tardan un poco en hacer que esta información esté disponible, así que por favor, vuelva dentro de unos días para ver si ha sido actualizada.

BpMuz.es «Descargar Firefox 65.0 Beta 10»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *