Avast Free Antivirus 19.1.2360

Descripción

Avast! Free Antivirus es un programa antivirus eficiente y completo. Es uno de los programas antivirus más populares del mercado, gracias a la fiabilidad de la marca creada por Avast. Las principales características que siguen haciendo que Avast! sea tan popular son la sencilla interfaz de usuario, las opciones de escaneo optimizadas y una base de datos de definición de virus constantemente actualizada.

Interfaz de usuario simple y mejorada

La versión 2014 incluye una interfaz de usuario mucho más simple y rápida de usar. Las características principales pueden ser fácilmente accesibles desde la barra lateral y la página de inicio es ahora personalizable, lo que permite el acceso directo a las herramientas más utilizadas. El aspecto general es limpio y ordenado, con botones etiquetados y dispuestos de forma intuitiva.

Protección completa

Avast actualiza constantemente su base de datos de definiciones de virus, lo que significa que su ordenador siempre estará protegido de los últimos spyware, virus y sitios web potencialmente peligrosos. La gran comunidad activa siempre informa oportunamente al equipo de desarrollo de las nuevas amenazas de seguridad, que se neutralizan rápidamente y se añaden a la extensa base de datos de Avast. El complemento para navegadores mejora aún más la seguridad de su ordenador con funciones como el bloqueo de cookies y la supervisión por parte de las redes sociales.

Velocidad

Avast Free Antivirus viene con 5 opciones de análisis predeterminadas, basadas en sus respectivos niveles de profundidad y velocidad. El análisis rápido es suficiente en la mayoría de los casos para analizar medios extraíbles y archivos específicos, y puede identificar amenazas de seguridad en menos de un minuto. El análisis de inicio se inicia automáticamente al iniciarse y es una útil comprobación de seguridad periódica. El motor de análisis optimizado de la versión 2014 es 10 veces más rápido que las versiones anteriores de análisis de contenido de texto. El escaneo de archivos ejecutables (.exe) es aproximadamente 2 veces más rápido. El uso optimizado de la memoria también significa que el antivirus gratuito Avast! ahora requiere menos esfuerzo por parte del sistema, lo que le permite realizar otras tareas más rápidamente.

Panorama general

Avast Free Antivirus es definitivamente uno de los mejores programas gratuitos para la gestión completa de la seguridad. Es relativamente ligero y eficiente, pero ofrece una protección completa. El complemento del navegador puede ralentizar la velocidad de navegación y los resultados del análisis pueden no ser tan detallados como los de otras opciones de antivirus de pago, sin embargo, la interfaz de usuario simple y eficiente de Avast! y las sólidas funciones de seguridad lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan protección gratuita para su equipo.

Técnico

Título: Avast Free Antivirus 19.1.2360 para PC Windows
Nombre del archivo: avast_free_antivirus_setup_online.exe
Tamaño del archivo: 207KB (212.032 bytes)
Requisitos: Windows 7 / Windows 7 64-bit / Windows 8 / Windows 8 64-bit / Windows 10 / Windows 10 64-bit
Idiomas: En varios idiomas
Licencia: Freeware no comercial
Fecha Alta: 16 de Enero de 2019
Autor: Avast Software
www.avast.com
Página web: www.avast.com/free-antivirus-download
Suma de comprobación MD5: F814DB0A95515C8CAF71654823F20FC2

Registro de cambios

NUEVO:

– Simplicidad! Hemos simplificado nuestras pantallas de configuración e incluso hemos añadido enlaces directos desde nuestras pantallas de características a sus configuraciones.
– ¡Busca! Hemos añadido una barra de búsqueda a nuestra configuración para que sea más fácil encontrar lo que necesitas.
– ¡Velocidad! Los usuarios de Windows de 64 bits deberían ver ahora tiempos más rápidos de inicio y análisis del PC.
– Automágico! Después de comprar otro producto Avast desde su antivirus, el nuevo producto se instalará y activará automáticamente, sin necesidad de código de activación.
– ¡Seguridad! La detección de red de nuestro Firewall es ahora mejor que nunca

ARREGLADO:

– El firewall ahora funciona correctamente (sin reiniciar el PC) para aquellos que se han actualizado de Avast Free Antivirus.
– Los resultados del análisis del tiempo de inicio ahora se pueden encontrar en su historial de análisis
– Corregida la disposición incorrecta en nuestra detección de Web Shield (se cambiaron el tipo de amenaza y la URL)
– Ahora puede hacer una copia de seguridad de sus ajustes y restaurarlos de nuevo.

BpMuz.es «Descargar Avast Free Antivirus 19.1.2360»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *